En una entrevista para la revista 'Elle'

Rihanna recuerda su amargo episodio de maltrato

Rihanna en la portada de 'Elle'
Rihanna se sincera y lo cuenta todo para la revista Elle. La cantante de R&B ha abierto su corazón y ha recordado la terrible historia de violencia doméstica que vivió con Chris Brown. Pero también ha dicho que 'las mujeres estamos hechas de vulnerabilidad y fuerza', dejando claro que todo eso ya pasó. Actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida gracias a su novio, Matt Kemp.
La joven cantante, de 22 años, se ha armado de valor y ha querido recordar el amargo episodio que vivió aquella noche de febrero de 2009 cuando su por aquel entonces pareja, Chris Brown, le propinó una horrible paliza.

Rihanna echa la vista atrás y recuerda lo ocurrido como una terrible 'confusión'. Asegura que no era capaz de entender cómo su mejor amigo podía estar atacándola de esa manera.

'Hace un año estaba muy confundida porque él era mi mejor amigo. De repente, una noche nuestras vidas cambiaron, no sólo nuestra amistad sino nuestras vidas', explicó Rihanna a la revista.

'Yo quería despertar un día y no sentir ese dolor nunca más. Yo quería volver con él o superarlo. Una cosa o la otra. Lo único que quería era no volver a sentir el dolor ni la confusión', añadió.

Pero no todo son amargos momentos. La cantante de Barbados demuestra que ha dejado el pasado atrás y ha pasado página. De hecho, ha querido dejar constancia de que la felicidad que inunda sus días de ahora es gracias a su actual pareja, el jugador de béisbol Matt Kemp.

'Tengo novio. Soy tan feliz. Me siento realmente cómoda y es tan fácil. Tengo una vida muy caótica pero al final del día viene mi momento de paz', comentó Rihanna. Y es que la cantante asegura que pasar tiempo con el deportista la ayuda a calmar los estreses de su acelerado ritmo de vida.

'Me ayuda a mantenerme cuerda, en serio, hablar con él y con mi familia', declaró la cantante de R&B.

Finalmente también tuvo un huequito en la entrevista para recordar cómo su sueño de convertirse en super estrella de la música se ha ido haciendo realidad poquito a poco. 'Si aún estuviera en Barbados, estaría soñando con esto', comentó.

Te puede interesar