Cuando no los toma se vuelve suicida

Robbie Williams, ahora adicto a los antidepresivos

El cantante Robbie Williams.
El cantante de Feel está superando su adicción a las drogas y el alcohol, pero parece que esta vez es peor el remedio que la enfermedad. Robbie Williams ha reconocido que los fármacos que deberían ayudarle a recuperarse le están produciendo una nueva adicción que podría llevarle al suicidio.
El abuso de las drogas y el alcohol llevó a Robbie Williams a un punto en que el cantante era incapaz de gobernar su vida. Por ello, ingresó hace dos años en la clínica de desintoxicación 'The Meadows', donde consiguió recuperarse de sus adicciones.

Pero ahora Robbie ha reconocido que los antidepresivos que toma desde entonces le han llevado a una nueva adicción, hasta el punto de que depende de ellos para estar vivo. Tal y como ha admitido el cantante: 'Me vuelvo suicida cuando dejo de tomarlos'.

Según informaciones de Yahoo Music, a Robbie le aterroriza dejar de medicarse debido a las consecuencias que sufre cuando lo hace. 'Hay un zumbido, y empiezan a pasar cosas extrañas. Me asusta bastante', ha explicado.

Después de conseguir vencer sus problemas con el abuso de drogas, alcohol, y fármacos tales como la Vicodina, parece que ahora los antidepresivos han abierto un nuevo frente para Robbie.

Te puede interesar