Mimi se convirtió en la última expulsada del concurso

Sandra cierra la boca a Risto

Una noche más la gala de Operación Triunfo destacó, no tanto por la calidad musical de los concursantes, sino por la capacidad de los aspirantes a artistas y los miembros del jurado de polemizar sobre cualquier tema. Risto se lleva la palma, aunque los ataques de sus compañeros jurados se hacen cada vez más frecuentes.
En la gala 12 de OT competían seis finalistas, de los cuales uno debía abandonar la academia. La expulsada fue Mimi, a la que tras un paso por el concurso en el que destacó más por su imponente aspecto físico y una agradable personalidad, al fin le pasó factura su falta de calidad musical.

Tras las actuaciones de los concursantes, no todas ellas muy afortunadas, como en el caso de Virginia, los jurados pasaron a valorar a los concursantes y como no podía ser de otro modo Risto fue el centro de todas las miradas.

El polémico jurado y Sandra protagonizaron un duro enfrentamiento, que comenzó cuando Risto dijo a la concursante que en lugar de cantar en inglés, había cantado con las ingles. Sandra, verdaderamente ofendida, interrumpió el ingenioso y ofensivo discurso de Risto en varias ocasiones diciéndole 'No te quiero escuchar'hasta conseguir que Risto se callase, no si antes espetarle que gracias a lo que acababa de hacer no la iba 'a votar ni Dios'.

Para el resto de concursantes también tuvo el polémico jurado palabras, casi ninguna de admiración, continuando con su lucha con Pablo, rebautizdo por Risto como el 'entrañable ChePablo', e incluso comparando a Virginia con él mismo, en cuanto que ambos son personas de extremos. En este último caso hizo gala de objetividad y espetó a su concursante favorita lo mal que había estado su actuación, aunque también le dejó caer que sus canciones se habían convertido en los tonos más bajados para móvil.

Tras la expulsión de Mimi en la gala 12 quedan cinco finalistas en la academia de OT. El próximo martes se expulsará a otro concursantes, así suecesivante hasta llegar a los tres finalistas del programa, entre los cuales parece cada vez más evidente que se encontrarán Virginia y Manu.

Te puede interesar