La Región

GENTE

"El Sevilla" aclara la verdad de los "quintizillos" que está esperando

Después del revuelo que ha causado en las redes sociales la falsa noticia de que "El Sevilla", que tiene tres hijos, iba a ser padre de cinco más, todo se trata de una promoción de su nuevo disco

El Sevilla.
El Sevilla.
"El Sevilla" aclara la verdad de los "quintizillos" que está esperando

El cantante de Mojinos Escozíos, Miguel "El Sevilla", no tendrá quintillizos, como anunció en su cuenta de Twitter, sino que la "broma" forma parte de una campaña de promoción de su nuevo disco "Semos los más grandes", cuyo primer sencillo, que han avanzado este viernes, se titula "Mis quintillizos".

Así lo ha aclarado la discográfica Satélite K en un comunicado, después del revuelo que ha causado en las redes sociales la falsa noticia de que "El Sevilla", que tiene tres hijos, iba a ser padre de cinco más.

La banda de Mollet de Vallès (Barcelona), que está actualmente inmersa en la gira de "Los más grandes", sacará el nuevo disco el próximo otoño, y su primer sencillo, "Mis quintillizos", ya está disponible en su canal de Youtube, acompañado por un `lyric video`.

Mojinos Escozíos es una banda con 22 años de carrera profesional y 16 discos sobre sus espaldas, que ha vendido más de dos millones de copias y han ofrecido casi 1.700 conciertos.

El humor, la ironía y en ocasiones el tono irreverente y escatológico caracterizan las letras de sus canciones, llenas de crítica social y mucho rock.