Las Spice Girls no se darán una segunda oportunidad

Las Spice Girls.
El próximo 26 de febrero, en la ciudad canadiense de Toronto, será la última oportunidad de ver a las cinco Spice Girls juntas sobre el mismo escenario, porque el grupo, que anunció su regreso a finales del año pasado, no volverá a reunirse jamás. Así lo ha confirmado Geri Halliwell, que, pese al 'buen rollito' que ellas mismas han asegurado tener, ha dejado muy claro que ninguna de las cinco 'chicas picantes' tiene intención de repetir la experiencia que durante los últimos tres meses les ha llevado por medio mundo.
Geri Halliwell, que fue la responsable del principio del fin del grupo en 1998 cuando abandonó las Spice Girls para iniciar una carrera en solitario en medio de la primera gira mundial de la banda, ha confirmado que, efectivamente, como se anunció, el 26 de febrero se cerrará la gira de reencuentro. Esta noticia desató todo tipo de especulaciones sobre el éxito de su tour internacional y sobre el bajo número de entradas vendidas en algunos de los conciertos previstos, especialmente, fuera de Europa y EE.UU.

Sin embargo, Halliwell insiste en que la realidad es muy distinta durante una entrevista a la revista 'Billboard' recogida por Otr/press, y que lo cierto es que las cinco 'chicas picantes' tienen que poner por delante a sus familias. 'El tour ya se ha alargado más de lo previsto, porque pensábamos que acabaríamos en enero. Después de febrero todo el mundo tenía compromisos, los niños tenían que volver al colegio y todo eso, así que hemos tenido que dejar fuera del tour lugares a los que nos hubiese encantado ir', afirmó Geri.

La 'ginger spice', madre de un hijo, que le ha acompañado en todo el tour, igual que los niños del resto de chicas, excepto Mel C, que no es madre y, de momento, ni se lo plantea, añade rotunda: 'El concierto de Toronto el 26 de febrero será la última vez que los fans tendréis la oportunidad de ver el Girl Power, las cinco spice sobre el escenario como una sola'. 'Probablemente no volverá a pasar jamás', remacha la cantante, que parece no haber oído el dicho de 'nunca digas de este agua no beberé...'

Te puede interesar