Supermartxé denuncia a Paris Hilton

La rica heredera podría sentarse en el banquillo de los acusados por incumplir el contrato que tiene con la empresa española
La polifacética y mediática hija del multimillonario propietario de la cadena de hoteles Hilton podría sentarse en el banquillo de los acusados por incumplir el contrato que tiene con la empresa española Supermartxé. La compañía reclama a la rubia cinco millones de euros aunque por el momento el próximo 5 de noviembre cumplirá su cita acudiendo a Valencia.

Supermartxé está que echa humo por culpa de la famosísima heredera. Al parecer ella es la imagen de una escudería de motos de 125 cc -en la que corren Maverick Viñales y Josep Rodríguez- y en un comunicado que la empresa ha remitido, la joven ha cometido un 'incumplimientos reiterados en los acuerdos desde la creación de la escudería'.

La compañía además ha declarado que el motivo por el que han iniciado este pleito es que Paris ha hecho que su imagen se vea 'seriamente perjudicada por el incumplimiento sistemático de los contratos firmados con Paris Hilton, a través de su representada Dreamland Comunicación, y con Racing Service Invesment, S.L.'.

Por todo ello le reclaman a la joven una astronómica cantidad que podría sobrepasar los cinco millones de euros.

No obstante, la joven sigue manteniendo en pie su cita en nuestro país va a venir a visitar España, en concreto, la ciudad de Valencia. El 5 de novimbre llegará para disfrutar como un seguidor más del Mundial de Motociclismo.

HILTON, EN PACHÁ

Paris va a estar este fin de semana en la ciudad del Turia y como no podía ser de otra forma, se dejará ver en Pachá, que preparará una gran fiesta por la visita de la celebrity.

La noche valenciana tendrá la ocasión de lucirse ante la famosísima rubia y el evento contará con la presencia de conocidos Dj's levantinos como Liz Mugler, Marien Beaker, Danny Contreras, Luis Vae y Víctor Pérez.

Habrá que esperar para ver cómo termina su problema con Supermartxé.

Te puede interesar