Virginia asegura que quiere hacer un disco ‘auténtico’

La ganadora de Operación Triunfo 2008, Virginia, ha asegurado que su voluntad ahora es hacer un disco ‘auténtico’ y no perder su personalidad.
Virginia, acompañada del segundo y tercer clasificado, Pablo y el norteamericano Chipper, respectivamente, han comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Sant Just Desvern, municipio en el que se rueda el programa musical de Tele 5.

La ganadora de esta polémica edición del concurso musical ha asegurado: ‘estoy que no quepo en mi misma. Todavía no me lo creo, no he podido reaccionar y trato de asimilar todo lo que me está llegando de manera tan rápida’.

Con respecto al disco que grabará con la empresa Sony como ganadora de este año, la andaluza no ha podido avanzar nada porque debe hablar con los responsables de la empresa, aunque ha asegurado que le gustaría que su disco ‘sea auténtico’.

Una emocionada Virginia, que ayer no fue felicitada por todos los concursantes, a punto de reencontrarse con su familia, intenta ‘absorber todo el cariño que le profesan’.

La edición de este año de Operación Triunfo ha sido una de las más polémicas de las que se han emitido hasta ahora por las desavenencias entre los concursantes.

Virginia no ha querido entrar en la polémica y ha asegurado que ‘es normal que haya más afinidad con unos que con otros’.

‘No me sentí despreciada. Tengo más afinidad con unos que con otros pero eso pasa en OT y también en la vida’, ha agregado.

La ganadora de OT no cree que le deba nada al miembro del jurado, Risto Mejide, quien desde el primer día apostó por ella, aunque le está ‘muy agradecida’.

Virginia ha querido subrayar: ‘Si estoy aquí es por mi misma, porque me lo he currado pero también por su apoyo’.

La ganadora no tiene ‘ni idea’ de cómo va a ir la convivencia durante la gira de OT que iniciarán en los próximos días, en cualquier caso, espera encararla con una actitud positiva.

Virginia ha reconocido que su principal problema es su inseguridad y su mejor virtud su tesón, que considera que le ayudará en el desarrollo de su carrera.

El segundo clasificado, Pablo, ha dicho que ‘a estas alturas del programa ya no había ningún tipo de protocolo y cada uno pudo hacer un poco lo que quiso’.

Finalmente, Chipper, que reside con su marido en Tarragona, ha reconocido que esta edición de OT ‘ha tenido momentos de 'reality show' y otros de concurso’.

Te puede interesar