La Región

LO MÁS VISTO

La batalla de los bastardos o como Sansa toma las riendas

El episodio más visto y más reconocido por la crítica: Juego de Tronos 6x09

La batalla de los bastardos o como Sansa toma las riendas

El adiós a Rampsey Bolton ante los ojos de una Sansa Stark reconvertida nos dejó un sabor de boca dulce y apetitoso, el psicótico bastardo se despidió asesinado por sus propios perros. Eso es lo que pasa cuando dejas a tus mascotas siete días sin comer.

El noveno y penúltimo episodio de la sexta temporada, titulado "La batalla de los bastardos" puede considerarse ya inigualable, siendo el más apreciado por la crítica de las seis temporadas.

Una espectacular batalla entre el minúsculo ejército de Jon Snow y las fuerzas de los Bolton. Puede que no fuese el episodio más sangriento pero sin duda si fue el más deshumanizador hasta la fecha, convirtiendo la guerra en una masa de cuerpos purulentos y hombres que luchan sin piedad sobre los cadáveres de sus compañeros.

Emocionante hasta hacerte saltar, la batalla fue espectacular, utilizando uno de los plano-secuencia más seductores de la televisión y con un Jon Snow grandioso saliendo entre la masa de cuerpos aterrorizados, este episodio puede considerarse como uno de los más impactantes. El estandarte de los Stark cuelga de nuevo en su lugar y Sansa, con Meñique de vuelta, y a su servicio, hace una última promesa a su querido esposo...¡Ni me atrevo a hacer deducciones!. Deseando enfrentarnos al final de temporada.