Disparates en "Las desventuras del sheriff lobo"

undefined
photo_camera Los tres actores protagonistas de la serie americana.
Una sucesión de situaciones de lo más disparatado y absurdo que llenaron de carcajadas las sobremesas de las tardes de verano

"Las desventuras del Sheriff Lobo" es una serie de comedia televisiva estadounidense emitida por la cadena NBC de 1979 a 1981. Durante los 36 capítulos de los que constaba esta serie pudimos conocer las aventuras y desventuras del sheriff Lobo y sus dos ayudantes; Birdie, el hijo del alcalde y Perkins, su cuñado, un orondo policía que tenia dificultad para recordar lo que había hecho dos minutos atrás y que no era precisamente una lumbrera.

Toda una sucesión de situaciones de lo más disparatado y absurdo que llenaron de carcajadas las sobremesas de las tardes de verano. La serie tuvo dos temporadas, la primera gozó de una gran audiencia en Estados unidos y también en España, principalmente porque en aquella época sólo existía la 1 y la 2 y era blanco o negro, no había elección. En cambio la segunda temporada tuvo muy mala acogida por el público dado que por razones que no fueron desveladas, el sheriff Lobo fue «reasignado» en otro puesto dentro de la policía del estado suprimiendo al personaje de la serie.

Te puede interesar