La Región

NOVEDADES

Los Pixies traen su indie a Coruña

El cambio de género musical de una "chica Disney" o el nuevo trabajo de The Head and The Heart, entre las novedades de la semana

Los Pixies.
Los Pixies.
Los Pixies traen su indie a Coruña

Desde el colonizador Daniel Boone hasta brujas e inadaptados sociales protagonizan las canciones de “Beneath the Eyrie”, disco que los Pixies presentarán en vivo en A Coruña el 26 de octubre. En tanto llegan las doce canciones que los ochentosos rockeros grabaron en Nueva York, se puede escuchar el single “On Graveyard Hill”.


Miley Cyrus se pasa al country


Miley Cyrus presenta “She is coming”, el primero de los tres epés que traerán seis canciones inéditas cada uno para formar la colección “She is: Miley Cyrus”. La cantante y actriz de fama internacional a partir de ser una chica Disney promete apostar más por la música que por la excentricidad tal como lo demostró en una de sus últimas apariciones públicas, en el festival británico Big Weekend de Radio1.


Indie folk en estado puro


Con un pop con más matices de los que recordábamos, The Head and The Heart regresa al ruedo con un nuevo trabajo, “Living Mirage”, disco del que se desprende como primer single, “Missed Connection”. 

La banda americana de indie folk oriunda de Seattle promete regresar de gira por Europa para mostrar en directo su nuevo material, esta vez sin Josiah Johnson, voz de la formación, alejado por problemas de salud del grupo que inició con Jonathan Russell hace una década.