VOLEIBOL

Aprender, divertirse y educar desde el deporte escolar

Voleibol Os Remedios
photo_camera Una deportista saca de fondo en uno de los partidos de la concentración de voleibol escolar. (FOTOS: MIGUEL ÁNGEL)

Los clubes Burgas Voley, Club Voleibol San Martiño y el Aceites Abril organizaron una concentración deportiva en Os Remedios donde se organizaron partidos no competitivos

Saques de fondo, smashes o recepciones fueron conceptos que se mejoraron en el Anexo de Os Remedios en la cuarta concentración de voleibol escolar. 
Tres clubes ourensanos, el Burgas Voley, el Club Voleibol San Martiño y el Aceites Abril fueron los organizadores de una jornada de diversión, aprendizaje y educación en valores deportivos. 

La concentración se desarrolló el sábado por la mañana de 9:30 hasta las 13:00 horas. En total, se reunieron centros educativos y clubes de toda la provincia. Franciscanas, Concepción Arenal, O Barco... Nadie quería fallar a la cita. 

Las reglas de los partidos correspondían a las normas de Xogade y en ellas se basaron los duelos de benjamines, alevines e infantiles. 
Una jornada en la que todos presumieron de los colores de sus equipos, de los conocimientos adquiridos y de socializar deportivamente. También hubo tiempo para aprender de los fallos y reírse de los errores. 

Las ganas de la quinta concentración ya eran patentes al finalizar la jornada. El deporte engancha.

Te puede interesar