BALONCESTO

Las finales de Copa cierran la temporada del baloncesto provincial

20170605203757284_result
photo_camera El Bosco Salesianos, gran triunfador de esta edición de la Copa Diputación.

La actividad deportiva en el deporte de la canasta ya espera a la siguiente temporada, una vez disputados los últimos y emocionantes partidos de la competición de eliminatorias, en la que el Bosco fue el gran triunfador

Fin de fiesta en las Copas Diputación de todas las categorías.

Los últimas finales de las competiciones llegaron a su fin y con ellas baja el telón de la competición provincial.

El plato fuerte, en la cancha central del Pazo Paco Paz el sábado desde las 18.00 horas.

El BCO Aceites Abril y el Abrente Barbadás se enfrentaron por el segundo título de la temporada. 

En un intenso partido, el BCO, campeón de liga, completó el doblete, con una victoria por 58-69 ante un combativo Barbadás.

En la competición cadete masculina, turno para el Blanco Amor y el Club Ourense Baloncesto, con triunfo 71-55 para los primeros, que cierran el año con un título.

En la misma categoría, pero femenina, el Bosco Salesianos sumó un nuevo título, al vencer en la final al Carmelitas Vedruna, por 73-37.

Un peldaño en edad por debajo, en la competición infantil, el Muebles Victoria de O Barco y el Allariz se hicieron con el triunfo, tras vencer a Santa María y Carmelitas, respectivamente.

En las competiciones alevín, victoria en la final masculina para el Blanco Amor ante el Bosco Salesianos. En modalidad mixta, el Val de Lemos venció a Franciscanas mientras que en la final femenina, Bosco le ganó a Allariz.

Por último, entre los benjamines, los campeones fueron Allariz, Bosco Salesianos y Santa María, que se impusieron a Bosco Amarillo, Blanco Amor y Barbadás, en las competiciones femenina, masculina y mixta.

Te puede interesar