CONVIVENCIA DEPORTIVA

Mucho "+" que deporte

Ociosaugal San Cibrao
photo_camera Fotografía de familia de todos los participantes en una jornada que organizaba Ociosaugal con la colaboración de +Deporte. (FOTO: MARTIÑO PINAL)

Más de 70 jóvenes deportistas celebraron una jornada de convivencia deportiva en el polideportivo de San Cibrao

En el calendario se destapaba la Semana Santa y con ella el ocio infantil programado para los diferentes grupos de edad. Sin embargo, Ociosaugal organizó una jornada de convivencia en el polideportivo de San Cibrao en la que participaron más de 70 jóvenes deportistas.

Los monitores organizaron un día lleno de diversión y descansos para reponer fuerzas. El programa marcaba diferentes actividades con el fin de que todo participaran en ellas y así fue. Nadie se quedó sin su pizca de protagonismo. 

Los partidos de fútbol sala centraron mucha de la atención de los padres y curiosos que se acercaron hasta el pabellón. Celebración de goles, fotografías y aprendizaje con la base más divertida.

Todos y todas hicieron que la jornada fuera festiva. Además del fútbol sala, también se pudieron ver diferentes grupos de baile que demostraron coordinación, estilo y mucho dinamismo. Chicas y chicos compartieron espacio en todo momento fomentando la inclusión y sin poner límites de género al deporte. Para finalizar el programa deportivo, los monitores habilitaron una zona con hinchables donde los más pequeños saltaron, se cayeron y se volvieron a levantar para seguir saltando. También hubo talleres de chapas y tatuajes. 

Al final, fotografía de familia y ganas de repetir por parte de todos. La mejor manera de empezar la Semana Santa, con "+" que deporte.

Te puede interesar