Más Deporte

Sábado de sol y mucha orientación por la Saínza

Más Deporte

orientación

Sábado de sol y mucha orientación por la Saínza

El Trofeo Limiactiva volvió a los caminos de A Saínza (Rairiz de Veiga) con la disputa de una prueba que reunió a un gran número de deportistas llegados de toda Galicia y Portugal

Jornada de competición en A Saínza, en el mapa de Rairiz de Veiga, para disputar una nueva jornada de la sexta edición del Trofeo Limiactiva de orientación a pie, organizada por el club que da nombre a la competición.

Una jornada marcada por el gran número de participantes que se dieron cita en una prueba que combina el atletismo con el alcanzar distintos puntos de control y que debido a su división por categorías permite rendir siempre a un excelente nivel con participantes de edad semejante.

Desde los más pequeños, con edades inferiores a los 12 años, a los más veteranos, los distintos participantes fueron completando los complejos recorridos, con especial interés en las pruebas de élite.

En la competición masculina, sobre un recorrido de 11,2 kilómetros, el vencedor fue Gonzalo Fernández, que cubrió el recorrido en 1:31.15.

En la prueba femenina, con un recorrido de 8,8 kilómetros, victoria para Teresa Bellón (1:41.25), seguida de Sonia Arias, segunda, y Tania López, tercera.