Más Deporte

Los "todoterreno" vuelven a brillar en la Chandrexa Trail

Más Deporte

ATLETISMO

Los "todoterreno" vuelven a brillar en la Chandrexa Trail

Cada uno a su ritmo, llegando a buen puerto.
photo_cameraCada uno a su ritmo, llegando a buen puerto.

Más de dos centenares de deportistas se enfrentaron a la exigente montaña en una nueva edición de la Chandrexa Trail

Para correr hay muchos terrenos. Unos más favorables, otros más exigentes, pero todos ellos con encanto. En la mañana del domingo tocó apostar por la dureza. Los montes de Chandrexa de Queixa acogieron una nueva edición de la Chandrexa Trail, una cita de montaña que desde primera hora de la mañana reunió a casi dos centenares de participantes, divididos entre las tres modalidades presentes.

En la competición absoluta, la de 34 kilómetros, con casi 5.000 metros de desnivel, el vencedor masculino fue Roberto Riobó, con un tiempo de 3:58:58. Por detrás llegaron Fernando Arca y Emilio Montilla, segundo y tercero respectivamente de la clasificación general.

En el cuadro femenino, Sandra Fernández, con 5:40:14 cruzó la meta en primer lugar, con Silvia Casal y Lupe Rubio escoltándola en el podio.

En la competición de 18 kilómetros los puestos de honor fueron para Federico Losada, José Oliver Reboredo y Pablo Feijóo entre ellos; y para Trinidad Prieto, Victoria Veiga e Inés Iglesias entre ellas. 
Por último, que en la prueba de 7,3 kilómetros, Pablo Rivero venció por delante de Eros Álvarez y Hugo Reinlein, mientras que Carlota Trigo fue la mejor dama.

Son los nombres propios de una cita que sigue teniendo tirón.