Vane inicia “con las ganas de siempre” su última temporada


Vane Barberá debutó en Primera con 15 años y ahora, un cuarto de siglo después, afronta su última temporada en activo. Lo hace “con las mismas ganas de siempre, o incluso con más, porque ahora soy mucho más consciente de lo que significa que cuando empecé”.

La portera define la temporada que arranca hoy como “ilusionante, tanto en lo personal, por ser una liga muy especial, la última, como en lo colectivo, con un proyecto nuevo con Mondo que permitirá al equipo aprender y mejorar”.

Barberá no quiere decir un puesto final, pero asegura que “el equipo hará una buena temporada”. De los rivales, no tiene dudas de que “Futsi, ya con Vane y Leti, más todas las demás, estará arriba. Tengo un poco de duda con Burela, con una gran plantilla, pero más corta. Después, Melilla tiene una superplantilla, Poio se reforzó mucho, Roldán estará a un gran nivel y seguro que harán un gran campeonato Marín y Alcantarilla, que fichó mucho de Alicante. Nuestro objetivo será estar lo más arriba posible dentro de la zona media”.

Del partido ante Roldán asegura que “será complicado, porque el año pasado ya llegó a semifinales, poniendo las cosas muy difíciles a Burela, y su pretemporada ha sido muy buena”.

Te puede interesar