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Audi e-tron, SUV 100% eléctrico

Grandes pantallas enfocadas hacia el conductor sustituyen alos mandos tradicionales del vehículo.
photo_camera Grandes pantallas enfocadas hacia el conductor sustituyen alos mandos tradicionales del vehículo.

Este modelo, que incluye tracción total,  está equipado con dos motores ubicados en cada uno de sus ejes, que entregan 300 CV en modo boost

El e-tron es un SUV de tamaño grande, óptimo para aquellos que buscan en un vehículo deportividad, eficiencia y apto para el uso diario y familiar. 

Su exterior muestra el diseño y detalles diferenciadores de la marca para sus modelos eléctricos, además de su característica parrilla Singleframe de diseño octogonal con barras verticales y en este caso con una calandra en gran parte cerrada y realizada en gris platino, signo identificador de un modelo 100% eléctrico. También en su frontal, sus ópticas LED poseen en su parte inferior cuatro barras horizontales como luz diurna totalmente integradas en los faros. En su trasera, las barras del ancho difusor ponen de relieve la ausencia de tubos de escape, mientras su portón trasero luce el logotipo e-tron.

Con sus dimensiones ofrece una excelente habitabilidad a cinco pasajeros y disponiendo de un maletero de 660 litros de capacidad, todo ello gracias a su gran distancia entre ejes. Su interior muestra unos materiales de alta calidad con un esmerado acabado. Una consola central, con su selector de cambio integrado, se sitúa en el centro de su salpicadero, mientras que dos grandes pantallas del sistema MMI touch response, enfocadas hacia el conductor, reemplazan a los mandos tradicionales pudiendo activar mediante el asistente Alexa muchas de sus funciones. El Audi virtual cockpit de serie, facilita la elección de dos modos de vista de la información del vehículo, estando disponible como opción el Audi virtual cockpit plus, con una tercera pantalla en la que aparece información relativa al motor eléctrico. Para el mercado español, Audi ofrece de serie el sistema MMI Navegación Plus, con LTE Advanced y punto de acceso Wi-Fi incluidos, el cual realiza sugerencias de destino inteligentes basándose en rutas previas, ubicación de los puntos de recarga en los recorridos y tiempos estimados en función del tráfico con tiempos empleados en recargas.

En su motorización emplea dos motores eléctricos, silenciosos y cero emisiones, ubicados en cada uno de sus ejes, entregan conjuntamente 265 kW (360 CV) y en modo bosst son capaces de facilitar 300 kW (408 CV) y un par máximo de 664 Nm, en fracciones de segundo. El e-tron dispone de un comportamiento dinámico excelente, gracias a la ubicación baja y centrada, de sus elementos mecánicos, con un reparto de pesos 50:50 entre sus ejes.

El e-tron tiene homologado en ciclo WLTP mas de 400 kilómetros de autonomía, en gran parte gracias a su recuperador de energía, responsable del 30% de esta autonomía total, por el cual sus motores funcionan como generadores, convirtiendo la energía cinética en electricidad. Su batería de alto voltaje, puede almacenar hasta 95 kWh y para su recarga en una estación, puede utilizar corriente continua (DC) de hasta 150 kW, como primicia en vehículos de producción en serie, o en un poste de corriente alterna (AC) de 11 kW.

El e-tron con etiqueta "CERO" de la DGT, está disponible en cinco versiones y con unos precios recomendados desde los 82.450 euros de la versión Básico, Advance desde los 88.750 euros, Sport desde los 95.460 euros, 96.960 euros para el acabado Black line edition y de 115.030 de la versión especial limitada a 2.600 vehículos Edition One.

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