Bentley inicia la entrega de las primeras unidades del Bentayga

La fabricación del nuevo todocamino de la firma británica requiere 130 horas de trabajo

La marca automovilística británica Bentley ha iniciado las entregas a los primeros clientes en Reino Unido de su primer modelo todocamino, el Bentayga, según informó la empresa del grupo Volkswagen en un comunicado.

La firma apuntó que el comienzo de la distribución de este vehículo representa "un hito histórico" para la compañía y señaló que el Bentayga representa la cuarta línea de modelos de la corporación y se fabrica en Crewe, junto con el Mulsanne, el GT y el Flying Spur.

Bentley aseguró que la fabricación de cada unidad de este todocamino requiere 130 horas de trabajo. El responsable de Ventas, Marketing y Posventa, Kevin Rose, afirmó que éste es un día histórico y representa un gran testimonio del trabajo que se ha hecho en la producción del Bentayga, "el todocamino más rápido y lujoso del mundo".

"Quiero dar especialmente las gracias a nuestra sólida plantilla de 4.000 trabajadores en Crewe por su compromiso en dar vida al Bentayga. Su pasión, talento y dedicación es una parte significativa que hace a Bentley una marca icónica y atractiva en todo el mundo", añadió.

Te puede interesar