La bici, casi desde la cuna

Giant ha lanzado al mercado la versión 2002 de su bicicleta de equilibrio para niños

Comenzar a practicar deporte y a realizar actividad física en edades tempranas es clave, casi imprescindible para los más pequeños de la casa.

Ejercicios de movilidad, coordinación y equilibrio son algunas de las actividades que se recomiendan y en esa última entra en juego la nueva bicicleta de Giant, denominada PRE.

Aunque el nombre no es de lo más imaginativo, sí lo es su tecnología y concepto, que ayuda a los niños a comenzar a rodar con una pequeña bicicleta y mantener el equilibrio sobre ella, antes de afrontar tareas más complicadas como pedalear.

Este modelo, disponible en varios colores, tiene un precio de catálogo de 129 euros y está dirigida a niños desde los 2 años.

Evidentemente, depende de la altura del menor, pero con un poco de ayuda pronto adquieren esta habilidad para disfrutar de los juegos en el parque o por la calle.

El cuadro es de aluminio, las ruedas de 12 pulgadas y tiene elementos de seguridad mejorada para que el joven ciclista no sufra daños si tiene algun percance.

Te puede interesar