Motor

BMW, el "Poder de Elección"

En un futuro, una sola línea de producción montará tanto vehículos electrificados como convencionales

BMW Group ya ofrece la gama más amplia del mundo de vehículos premium con un sistema de propulsión electrificado, soluciones digitales para aumentar la proporción de conducción eléctrica que ofrecen los modelos híbridos enchufables como el Serie 7, Serie 5 y el X1 también disponibles en el futuro con propulsión puramente eléctrica. 

Con un plan de sostenibilidad a 10 años, BMW Group refuerza su compromiso con los objetivos del acuerdo climático de París, con el foco principal en la expansión de la movilidad eléctrica. En la actualidad, las marcas BMW y Mini que cuentan con sistemas de propulsión híbridos enchufables y totalmente eléctricos, respectivamente, ya representan aproximadamente el 13.3% de todos los nuevos registros en toda Europa. 

La empresa continua la línea marcada por su plan "Poder de Elección", el cual se centra en las necesidades y deseos de los clientes y en los requisitos legales impuestos en los diferentes mercados mundiales. La quinta generación de tecnología eDrive, con avances como la batería de alto voltaje utilizada en el BMW i3, cuya capacidad de almacenaje de ha duplicado si haber variado el espacio de su ubicación, es un claro ejemplo, como también lo es, el BMW X3, primer modelo disponible con motores de gasolina y diésel de alta eficiencia que incluyen tecnología mild hybrid de 48 voltios, con un sistema de propulsión híbrido enchufable o un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

Te puede interesar