Citroën C5 Aircross hybrid, total eficiencia

photo_camera A su atractivo diseño y cómodo interior, el modelo suma poder acceder a zonas de circulación restringida.
Combina un motor de gasolina con otro eléctrico y está disponible en dos niveles de acabado

El C5 Aircross, primer vehículo de Citroën electrificado, en su variante Hybrid que combina un motor gasolina de 180 CV con un propulsor eléctrico de 80 kW situado entre su motor térmico y la caja de cambios, ofreciendo conjuntamente una potencia combinada de 225 CV, con un par motor de 320 Nm, este sistema de propulsión se asocia a una caja de cambios automática ë-EAT8. 

Este híbrido enchuafable, ofrece una autonomía de hasta 55 km en modo totalmente eléctrico y circular hasta los 135 km/h en este modo, con unas emisiones de CO2 a partir de 32g/km y un consumo desde 1,4 l/100 km, en ciclo de medición WLTP. Monta una batería de iones de litio con una capacidad de 13,2 kWh a una tensión de 200 V, situada debajo de los asientos posteriores. Sus tiempos de recarga total van desde las 2 horas en un Wall Box de 32 A, a las 7 horas de una toma doméstica. Mediante su instrumentación digital de 12,3 pulgadas, como en su pantalla táctil de su sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas, se muestran nuevos grafismos referentes a los datos de su tecnología híbrida.

El C5 Aircross Hybrid se caracteriza por el silencio en su habitáculo, así como por su modularidad, referente en su segmento, ofreciendo tres asientos traseros individuales, regulables en su desplazamiento, reclinables y plegables, ofreciendo un maletero con una capacidad de entre los 460 y los 600 litros.

Fabricado en la planta de Rennes en Francia, está disponible desde los 34.000 euros, aplicados los descuentos.

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