Motor

Kamiq Monte-Carlo, su versión deportiva

kamiq montecarlo skoda
photo_camera El nuevo acabado del Kamiq hace referencia a la historia de la marca en el mundo de los rallyes.
Mostrado en Frankfurt, es el segundo SUV en disponer de esta versión después del Yeti

En 1936 el Skoda Popular, en una edición limitada, fue el primer modelo de la marca en llevar el nombre Monte-Carlo. Hoy al Fabio Monte-Carlo, se sumas el Kamiq y el Scala, ampliando esta gama caracterizada por sus elementos deportivos en negro y un equipamiento superior.

En su exterior se distinguen los elementos en detalles negros brillantes como el marco de su parrilla, parachoques, carcasas de sus retrovisores, railes del techo o su inscripción Skoda en el centro de su portón trasero y sus característicos faros partidos full-Led.

El nombre Monte-Carlo es empleado por Skoda para identificar a sus versiones deportivas compactas

El Kamiq Monte-Carlo está disponible en todas sus motorizaciones de este modelo con llantas en diseño Monte-Carlo y un nivel de acabado que incluye ventanillas tintadas SunSet, techo panorámico, difusor posterior en negro y faros traseros con tecnología full-Led.

En su interior cuenta con asientos deportivos para el conductor y acompañante ajustables con un diseño especifico Monte-Carlo y con reposacabezas integrados, volante deportivo multifunción recubierto en cuero perforado con las mismas costuras decorativas rojas que las del acabado de cuero de la palanca de cambio de marchas y del freno de mano.

Las salidas de aire en su salpicadero poseen un aspecto cromado y su cuadro de instrumentos tiene un diseño exclusivo, mostrando en los umbrales de sus puertas la inscripción Kamiq. La iluminación ambiental LED en color rojo   ilumina la consola central, los compartimentos de almacenamiento de las puertas, las manetas de las puertas, así como la zona de las alfombrillas.

Te puede interesar