Lambretta adapta los precios de sus modelos V a la post pandemia

undefined
photo_camera La Lambretta estrena este tono gris para la pintura.
La firma italiana bajará el precio de sus modelos en hasta 400 euros por unidad.

La firma italiana Lambretta ha sabido entender las necesidades de los usuarios despues de las primeras olas de la pandemia de coronavirus y de cara a este 2021 ha decidido hacer un esfuerzo para hacer más asequibles sus modelos V.

La icónica rival de la Vespa durante medio siglo tiene una marea de seguidores fieles, que eligen este scooter como el método de transporte ideal para sus viajes por ciudad o a los alrededores.

La amplia gama de motorizaciones disponibles en esta menuda pero efectiva motocicleta la hacen asequible a prácticamente todos los bolsillos, con un diseño y tecnología que han ido evolucionando con el paso de los años, eso sí, sin perder su esencia inicial.

El modelo de motorización más básico, el V50 Special, pasará de valer 2.899 euros a 2.599, una bajada más que importante. En el caso del motor superior, el V125, la reducción será de 400 euros, hasta pasar a valer 2.999 euros, mientras que el hermano mayor, el V200, bajará en 300 euros, para quedarse en un precio fijado por la marca de 3.699 euros.

También será novedad en 2021 la llegada de un nuevo color opcional, un tono gris que se suma a los colores clásicos de la firma.

Por último, en cuanto a la gama de accesorios disponibles. La Lambretta contará desde este mes de marzo con un nuevo baúl de transporte y también con una manta protectora para las piernas del conductor forrada en lana, con fijaciones a la carrocería para evitar que entre frío.

Te puede interesar