+ Motor

Mercedes renueva el AMG GT S Roadster

+ Motor

Mercedes

Mercedes renueva el AMG GT S Roadster

Nuevo Mercedes AMG GT en versión S Roadster para disfrutar de altas prestaciones a cielo abierto.
photo_camera Nuevo Mercedes AMG GT en versión S Roadster para disfrutar de altas prestaciones a cielo abierto.
Dispone de faros Led High Performance, frenos de alto rendimiento y alerón extensible

Con la nueva versión AMG GT S Roadster, la oferta de este atractivo modelo en el mercado nacional, está disponible con nueve variantes, tres Coupés de dos puertas, tres Roadsters y tres Coupés de cuatro puertas. Por encima del AMG GT S Roadster se sitúan las dos variantes con mayores prestaciones, los AMG GT C Roadster y el AMG GT R Roadster.

El AMG GT S Roadster, recibe nuevas modificaciones que le proporcionan un mayor dinamismo en su motor, amortiguación y frenos, recibiendo también cambios en su diseño exterior e interior.

En su propulsión cuenta con un motor V8 biturbo AMG de 4.0 litros, que disponible en un amplio rango de revoluciones del motor que va desde las 1900 a 5000 rpm, rindiendo una potencia de 522 CV y un par máximo de 670 Nm, realizando los 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h. El AMG GT S Roadster, transmite la potencia de su motor central mediante una transmisión deportiva AMG SPEEDSHIFT DCT 7G situada en su tren posterior, disponiendo de serie de diferencial autoblocante con regulación electrónica en su eje trasero. Su consumo combinado en medición WLTP se sitúa entre los 12,3 - 12,2 l/100 km y sus emisiones de CO2 en ciclo mixto son de 279 - 277 g/km, cumpliendo la normativa Euro 6d-TEMP.

Entre su equipamiento cuenta con el AMG Track Pace, que memoriza datos del vehículo como velocidad, aceleración y tiempo de un sector o vuelta, pudiendo capturar vídeo mediante un smartphone.