Motor

Nuevo SUV compacto Toyota Yaris Cross

El Yaris Cross ofrece una mayor distancia al suelo, tracción total eléctrica y un diseño atractivo.
photo_camera El Yaris Cross ofrece una mayor distancia al suelo, tracción total eléctrica y un diseño atractivo.
El vehículo dispone de la más avanzada tecnología de propulsión híbrida de la marca

El Yaris Cross se suma a la oferta de la gama Yaris, habiendo sido diseñado y desarrollado en Europa, ofreciendo un modelo de tamaño compacto y dinámico para circular en el entorno urbano, a la vez que ofreciendo las características de un SUV, como robustez, mayor distancia al suelo, tracción total eléctrica AWD-i y un mayor espacio interior.

El Yaris Cross, está montado sobre la nueva plataforma GA-B que ofrece una alta rigidez y en su propulsión, cuenta con la última y más avanzada tecnología híbrida de Toyota, con un nuevo motor gasolina de 1.5 litros tricilíndrico, asociado a un motor eléctrico que rinde 59 kW, lo que conjuntamente, ofrece una potencia de 116 CV (85 kW). Las emisiones de CO2, parten desde menos de 90 g/km, en la versión de tracción delantera y por debajo de los 100 g/km, en versión AWD-i. El nuevo sistema de tracción AWD-i eléctrica, proporciona unos menores niveles de emisiones y de consumo de combustible que cualquier otro SUV del segmento B con tracción total, aumentando la seguridad y capacidad de tracción al circular sobre mojado, nieve y al hacerlo fuera de carretera. En condiciones normales su potencia se transmite al eje delantero y al detectar un agarre insuficiente, se activa automáticamente su tracción 4x4.

Entre su equipamiento de asistencias a la conducción, contará con los sistemas de seguridad activa del paquete Toyota Safety Sense y con funciones avanzadas de asistencia al conductor reduciendo los riesgos habituales de un posible accidente.

Te puede interesar