economía | motor

El Opel Grandland estrena motor diésel

Top diesel for Opel Grandland X: The new SUV is now available with the 130 kW/177 hp 2.0-litre diesel that also produces 400 Nm maximum torque.
photo_camera Imagen del Opel Grandland con acabado "Ultimate", el más alto y premium de su gama.

El acabado "Ultimate" incluye más confort y el disponer de un amplio equipamiento

El nuevo Grandland extrema una nueva motorización diésel 2.0 con 177 CV de potencia y 400 Nm de par a 2.000 rpm, confiriéndole un mayor dinamismo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanzar los 214 km/h, con unos consumos NEDC de 5,3 l/100 km en ciclo urbano, 4,6 l en extraurbano y 4,9 l en combinado, con unas emisiones de CO2 de 128 g/km, estando equipado con el post-tratamiento de gases Reducción Selectiva de Catalización (SCR) con inyección de AdBlue, que elimina las partículas de óxido de nitrógeno (NOx) de los gases de escape convirtiéndose en vapores inofensivos de nitrógeno y agua. Esta motorización está asociada a la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

Otra de sus novedades es la posibilidad de acceder a su acabado "Ultimate" que equipa llantas de aleación bicolor de 19 pulgadas, rieles cromados en su techo y espejos en negro en el exterior de las puertas, mientras que en el habitáculo encontramos unos asientos deportivos ergonómicos con tapicería en tela/símil cuero, un pedalier en aluminio y su sistema de infoentretenimiento Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil a color de ocho pulgadas compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto con cargador inalámbrico. 

Entre sus sistemas de seguridad incluye faros adaptativos AFL LED, la cámara de visión 360º, la alerta de colisión frontal con detección de peatones o el sistema de frenado de emergencia, entre otros. 

Su precio recomendado arranca en los 39.800 euros con impuestos y transporte incluidos.

Te puede interesar