Peugeot e-2008, el SUV eléctrico fabricado en Vigo

photo_camera
El e-2008 cuentacon las ayudas a la conducción más avanzadas, que se estrenan en este segmento
 

El Peugeot e-2008 dispone una potencia de 136 CV, una autonomía de 310 km en protocolo WLTP gracias a su batería de 50 kWh, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Cuenta con tres modos de conducción, ECO, Normal y Sport, así como dos modos de recuperación de energía, modo Drive con recuperación estándar y modo Brake, el cual permite desaceleraciones desde el momento de levantar el pie del acelerador.

En su exterior muestra detalles diferenciadores del resto de su gama, como el León dicroico cuyos reflejos alternan el azul y el verde según el ángulo de visión, un logotipo específico “e” en las aletas delanteras y el portón trasero y una elegante parrilla del color de la carrocería, con motivos horizontales.

En su interior, sus asientos cuentan con una tapicería en Alcántara Gris Greval, en su acabado GT, y de la nueva generación Peugeot i-Cockpit 3D.

El e-2008 incorpora una amplia gama de tecnologías de nivel 2 de conducción autónoma, como el control de crucero con función Stop & Go, con regulación de distancia, Lane Position Assist (LPA), Full Park Assist con función perimétrica Flankguard, sistema de frenado de emergencia con detección diurna y nocturna de peatones y ciclistas hasta 140 km/h o el sistema de alerta de cambio de carril involuntario con corrección de trayectoria hasta los 65 km/h, entre otros.

Te puede interesar