Motor

Precept, anticipo de los futuros Polestar

Sin luna trasera, su techo de cristal cubre el habitáculo, dando más espacio a sus pasajeros

Polestar Design se ha inspirado en la sostenibilidad y la tecnología, al desarrollar el Precept, dándole un diseño de vanguardia y no exento de lujo, para una nueva estética en la era eléctrica. 

La sostenibilidad característica clave del fabricante sueco, está presente con la incorporación de materiales de composite realizados a base de lino para sustituir al plástico, reduciendo el peso de los componentes en un 50% y en un 80% el uso de plásticos, siendo un material fuerte, rígido y con mejor comportamiento ante impactos. Las fundas de sus asientos están realizadas con material PET del reciclado de botellas y sus alfombrillas se fabrican con material reciclado de las redes de pesca.

En el apartado de tecnología, sus sensores de proximidad seleccionan la información mostrada en su gran pantalla central digital de 15", según donde este la mano del conductor y lo que esté haciendo. Por medio del rastreo ocular, en su pantalla horizontal de 9", se selecciona la información a mostrar. Su sistema avanzado de ayudas (ADAS), fusionado con Google Maps, mejora la seguridad de las maniobras y la predicción según el estado del tráfico.

La gran distancia entre sus ejes, ha permitido la colocación de una batería de gran capacidad en su suelo, sin restar espacio en su habitáculo ofreciendo un amplio espacio a sus pasajeros, especialmente en sus plazas traseras.

En su frontal sin parrilla, aloja una SmartZone con los elementos necesarios para el Pilot Assit, radares, sensores de ultrasonidos y una cámara gran angular HD.

Te puede interesar