Proace, una versión para cada necesidad

toyota_proace_resultado
La furgoneta está disponible en toda su gama de dos tipos de longitudes de carrocería

Toyota ha iniciado la pre-venta de su modelo Proace City, ofreciendo tres variantes, la Proace Cuty Verso Family, un monovolumen enfocado a clientes particulares, versátil y con un amplio equipamiento. Y dos versiones para los clientes profesionales, la Proace City Van para el transporte de mercancías y la Proace City Combi, con diferentes distribuciones de asientos y un amplio espacio para transportar mercancías. Todas sus diferentes versiones, se ofrecen con dos longitudes en su carrocería, corta con 4,40 m y larga con 4,75.

La versión Verso Family, puede disponer de 5 o 7 plazas, cuenta con cuatro puertas laterales y portón trasero. Está disponible con un motor gasolina 1.2P con dos potencias 110 (manual de 6 vel) y 130 CV (automática de 8 vel) y un diésel 1.5 de 130 CV (manual o automático) y en dos acabados Active o Advance.

El precio del modelo City van desde los 13.022 euros y desde los 22.500 euros en la versión Proace City Verso Family (PVP)

Por su parte la City Van, enfocada al transporte de mercancías, dispone de separador de la carga y dos o tres asientos delanteros, pudiendo transportar 650 o 1.000 kg de carga útil en función de la versión, con un motor diésel 1.5D de 75, 100 o 130 CV (manuales 8 vel) y en dos acabados GX y VX.

Por su parte la City Combi, es un vehículo mixto con la segunda fila de asientos plegable a nivel del piso, permitiendo transportar mercancías o pasajeros, según las necesidades y en versiones de 5 y 7 plazas, contando con un motor diésel 1.5D con 100 CV (manual 6 vel) o 130 CV (manual o automático) y con un amplio equipamiento, incluyendo diferentes sistemas de seguridad  integrados en el Toyota Safety Sense.

Te puede interesar