Riya piensa en la gran ciudad con la Rome

El aspecto de la Rome es puramente italiano.
photo_camera El aspecto de la Rome es puramente italiano.
El fabricante chino ha renovado su modelo, que llegó hace solo unos meses al mercado español

La firma de origen chino, Riya, sigue trabajando para dar más popularidad en España a su modelo estrella, el Rome, que llegó a las carreteras del país hace tan solo unos meses.

De cara al próximo año que ya asoma por la puerta, Riya ha adaptado los motores de la motocicleta a la normativa Euro5 y como no, ha dotado a ambas versiones de los ya casi imprescindibles faros de tecnología LED, que tanto han mejorado la visibilidad en todo tipo de vehículos.

Resulta innegable que la inspiración de Riya proviene de Italia, así que el nombre le viene que ni pintado. Con un aire al más puro estilo Vespa, la motocicleta china puede adquirirse con una motorización de 50 centímetross cúbicos o en la versión de 125, que puede ser conducida mediante la convalidación del carnet B.

Tan el motor de 50 como el de 125 son de cuatro tiempos, con bajo consumo y una autonomía relativamente elevada.

En cuanto a acabados, la Riya ofrece un equipamiento competitivo, más teniendo en cuenta su precio, que parte desde los 1.795 euros.

Cuenta con varios compartimentos para guardar objetos, el suelo de la motocicleta es casi plano, lo que mejora la ergonomía durante la conducción, encendido eléctrico y como no, un baúl para transportar el casco o una pequeña mochila.

Te puede interesar