Seat mejora las prestaciones de su scootter eléctrica Mó

La motocicleta de la firma española acelera de 0 a 50 kilómetros por hora en 2,9 segundos

Seat ha presentado la nueva versión Performance de su scooter eléctrico MÓ 125, con la que puede alcanzar una velocidad máxima de 105 kilómetros por hora, así como acelerar de 0 a 50 kilómetros por hora en menos de tres segundos (2,9 según los datos oficiales).

La nueva MÓ 125 Performance incluye mejoras tanto de prestaciones como en las suspensiones y también en el sistema de frenado. Además, aumenta el confort de los asientos y dispone de detalles de diseño renovados.

Este scooter cuenta con un propulsor eléctrico integrado en la rueda trasera que desarrolla una potencia de 7,5 kilovatios (kW), con un pico de 11,5 kW, mientras que la versión estándar del scooter tiene 7 kW y 9 kW de pico en momentos puntuales.

Además, cuenta con una función eBoost, con la que se puede aumentar la velocidad máxima hasta 105 kilómetros por hora durante 30 segundos, en comparación con los 95 kilómetros por hora que puede alcanzar la opción estándar.

La aceleración también se ha mejorado en comparación con la variante normal, de forma que ahora puede pasar de 0 a 50 kilómetros por hora en 2,9 segundos, un segundo más rápido que la variante convencional.

Te puede interesar