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Skoda pone al día y electrifica el Superb

El Superb muestra un nuevo diseño exterior con una remodelada parrilla, un nuevo paragolpes y faros Matrix Led.
photo_camera El Superb muestra un nuevo diseño exterior con una remodelada parrilla, un nuevo paragolpes y faros Matrix Led.

A la vez que el modelo, el fabricante checo presentó el 100% eléctrico urbano Citigoe iV

Skoda actualiza el modelo Superb en sus dos versiones, con pequeños retoques que lo hacen más dinámico y elegante, como su rediseñada parrilla frontal, un nuevo paragolpes delantero y unos bordes cromados en sus faros posteriores con tecnología led. En cuanto a su interior, destacan sus nuevos cromados, así como las nuevas tapicerías con costuras en contraste. 

Su longitud crece, a pesar de mantener su distancia entre ejes, altura y anchura, debido a su nuevo parachoques, pasado a medir el Superb 8 mm y la versión Combi 6 mm más. En cuanto al restos de novedades, el Superb viene equipado con faros Matrix Full Led, e incorpora el Control de Crucero Predictivo. Side Assit con un rango de funcionamiento de 70 metros. En su motorización, además de la hibrida enchufable, cuenta con tres motores diésel y tres gasolina, con potencias desde los 120 CV a los 272 CV. Con la actualización del Superb, se presenta el Superb iV, el primer hibrido enchufable de fabricante, que monta un motor gasolina 1.4 litros TSI de 165 CV (115 kW) y un motor eléctrico de 85 kW, que suman una potencia total de 218 CV (160 kW), cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6d TEMP. 

Dispone de una batería de 13 kWh, que le facilita una autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 55 km en medición WLTP, pudiéndose recargar mediante un enchufe estándar, en una wallbox y mientras se conduce por medio del frenado. Su autonomía es de 850 km. El Superb iV, como el resto de su gama, incorpora las últimas tecnologías en infoentretenimiento.

Con la actualización del Superb, se presenta el Superb iV, el primer hibrido enchufable de fabricante, que monta un motor gasolina 1.4 litros TSI de 165 CV (115 kW) y un motor eléctrico de 85 kW, que suman una potencia total de 218 CV (160 kW), cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6d TEMP. Dispone de una batería de 13 kWh, que le facilita una autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 55 km en medición WLTP, pudiéndose recargar mediante un enchufe estándar, en una wallbox y mientras se conduce por medio del frenado. Su autonomía es de 850 km. El Superb iV, como el resto de su gama, incorpora las últimas tecnologías en infoentretenimiento.

En la presentación de nuevo Superb, Skoda también presento el nuevo Citigoe iV, con el que marca la entrada en la era de la movilidad completamente eléctrica.

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