El SsangYong Tivoli estrena motor a gas

Su extensa autonomía y el precio por litro del GLP (0,70 €/litro) hacen al Tivoli más atractivo
photo_camera Su extensa autonomía y el precio por litro del GLP (0,70 €/litro) hacen al Tivoli más atractivo
Puede circular indistintamente con gasolina y GLP y dispone de la etiqueta ECO

El motor 1.2T de gasolina de 128 CV, que desde su llegada al mercado el pasado mes de mayo ha revolucionado las ventas del SsangYong Tivoli, estrena versión GLP desde el pasado mes.

Este motor 1.2T de 3 cilindros con 1.2 litros de cubicaje y bloque de aluminio, inyección directa, turbo y filtro de partículas. Tiene 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas, distribución variable de admisión y escape, entrega 128 CV de potencia máxima y una generosa cifra de par máximo de 230 Nm disponible entre 1.750 rpm y 3.500 rpm. Con la incorporación de su versión propulsada por GLP, la marca coreana amplía su oferta del Tivole, sumándose esta motorización a la ya disponible, el motor 1.5T de 163 CV de GLP.

Esta nueva versión está disponible en acabados Line, Urban y Premium siempre con el cambio manual de 6 velocidades, quedando el motor 1.5T de 163 caballos para las versiones asociadas al cambio automático de 6 velocidades, disponible en los acabados Urban y Limited- así como al acabado Limited con cambio manual también de 6 relaciones.

El Tivoli cuenta de serie en todas sus versiones con uno de los más amplios equipamientos de seguridad del mercado, englobados en el Sistema Avanzado de Seguridad SsnagYong SASS que incluye entre otros el de frenada automática de emergencia, advertencia y permanencia en carril, recogimiento de señales, alerta de distancia de seguridad y de asistencia a la frenada.

Su precio arranca en los 15.150 euros en acabado Line.

Te puede interesar