+ Motor

Swace, un familiar espacioso y práctico

+ Motor

Motor

Swace, un familiar espacioso y práctico

El nuevo Suzuki Swace iniciara sus ventas en el próximo invierno en todo el mercado europeo.
photo_cameraEl nuevo Suzuki Swace iniciara sus ventas en el próximo invierno en todo el mercado europeo.
El vehículo se basa en el Toyota Corolla Touring Sports con cambios al gusto de Suzuki

El nuevo Swace es un familiar caracterizado por un diseño exterior funcional, un amplio habitáculo con un gran espacio de carga y una motorización hibrida, pensada para la eficiencia de su consumo. Con unos retoques en su exterior, realizados al gusto de Suzuki, el Swace es un Toyota Corolla Touring Sports.

Sus medidas son similares al Corrolla Sports, con una longitud de 4,65m, 1,79 de ancho, disponiendo de una mayor altura de 1,46 m. Ofreciendo un espacioso y practico habitáculo, donde destaca la separación entre los asientos delanteros y los posteriores de 928 mm, así como su maletero de 596 litros, ampliable gracias al abatimiento de su segunda fila de asiento, proporcionando un espacio plano.

Su sistema de propulsión formado por un motor gasolina 1.8 de 98 CV y un eléctrico de 72 CV, proporciona 112 CV, contando con cambio automático, tracción delantera y una batería de iones de litio, ubicada en su maletero.

En su conducción dispone de un modo EV para la circulación en modo totalmente eléctrico, además de contar con un selector de modo de conducción, con tres modos, Normal, ECO y Sport. Entre su equipamiento de ayudas cuenta con, asistente de aparcamiento, sistema pre-colisión, asistente de cambio involuntario de carril, de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, de ángulo muerto, alerta de trafico trasero y llamada de emergencia e-Call. Su sistema de audio multimedia cuenta con una pantalla de 8", radio, Bluetooth y con controles en el volante, siendo compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Más en + Motor

+ Motor

El Plan Renove abre su app

Desde el pasado martes, que se abrió la aplicación, ya pueden los compradores realizar la tramitación de solicitud de la ayuda estatal