Unno presenta la BOÖS

La BOÖS, un lujo en cuanto a diseño.
photo_camera La BOÖS, un lujo en cuanto a diseño.

La empresa española lanza este modelo de enduro con motor eléctrico

En un mercado ten competido y ajustado como el de las bicicletas, resulta complicado sorprender. A pesar del crecimiento fuerte del mercado, impulsado por la pandemia (aunque ya en tendencia alcista desde años antes), las firmas se empeñan en buscar productos que llamen la atención de un cliente que cada vez quiere mejores productos, pero sin excederse en el precio.

Difícil combinación con la que ha acertado la firma española Unno. A pesar del nombre, que no te engañe. Con sede en Barcelona, la BOÖS es una bike de enduro de alta calidad y con un tiempo de desarrollo realmente alto.

El diseño es diferente a lo que se espera de una eléctrica, porque aunque no lo parezca, tiene motor. Pesa 22 kilos y tiene una batería de hasta 750 Wh, lo que la convierte en una de las más ligeras del mercado.

Tiene un punto de respeto al medioambiente, ya que todas las piezas de plástico están hechas con material reciclado, que puede invitar a una compra racional.

Monta una transmisión inalámbrica SRAM GX AXS y frenos de la firma Fórmula, concretamente el modelo Cura 4, de 220 y 203 milímetros.

Esta bicicleta eléctrica estará disponible en tres montajes, S1, S2 y S3 dependiendo del alcance.

Y aunque es una bicicleta de precio ajustado, no es para todos los bolsillos. La exclusividad y calidad de montaje de este modelo hace que tenga un importe en la página web de 9.995 euros, aunque cierto es que ofrece garantía de por vida, algo muy a tener en cuenta teniendo en cuenta los desgastes que tienen las bicicletas hoy en día.

Próximamente saldrá al mercado una versión más asequible de la que todavía no se conoce el precio denominada Elite, pero que a buen seguro conservará localidad de esta empresa española que busca crecer dentro del mercado.

Te puede interesar