Vendido por 708.000 euros, el Subaru Impreza WRC más original que se conserva

CBP-4666
La unidad fue adquirida justo después de que Richard Burns y Robert Reid ganasen el Rally RAC de Inglaterra en el año 2000

Si hace unos meses se hablaba del posible techo de los vehículos históricos y clásicos que se conservan en colecciones privadas, la subasta por el Subaru Impreza WRC ex Richard Burns en el Rally RAC del año 2000 ha roto todos los topes, otra vez.

En una competida subasta durante una semana, esta unidad, que nunca ha sido restaurada y que incluso conserva las barritas energéticas que llevaba Burns en la guantera de su unidad (el chasis 11 de la versión 2000) ha sido vendida por 610.000 libras, que al cambio son 708.000 euros.

CBP-6081

La particularidad de esta unidad radica en que nunca ha sido restaurada y que conserva toda la documentación, accesorios y demás elementos que llevaron Burns y Reid durante su victoria en la cita británica en la temporada 2000. Su estado de conservación es perfecto y solamente ha sido utilizada en exhibiciones y algún que otro evento durante los últimos 21 años. 

Ahora un comprador del que se desconoce el nombre se ha hecho con este vehículo, aunque conociendo el mercado, pronto se sabrá su nombre.

Te puede interesar