Voge Sr4, la scooter premium y de calidad

La compañía china, en asociación con BMW, entra en la gama de la media cilindrada con un gran producto


La compañía Loncin, a través de su filial Voge, sigue creciendo en el mercado de las motocicletas premium a pasos agigantados.

En esta ocasión han presentado una scooter de media cilindrada denominada SR4 350.

Equipada con un motor BMW, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas firmas, el constructor chino demuestra que la calidad no está reñida con el origen del producto.

El motor de la C400 de la firma bávara está montado sobre un chasis multitubular de acero con una gran rigidez torsional, gracias al semibasculante en fundición de aluminio, situado en el lado derecho.

En el aspecto exterior, los detalles invitan a pensar que es un modelo de origen italiano y en parte así es. Motor Valley, en Bolonia, ha sido la encargada de darle una presencia refiniada a esta motocicleta, que cuenta con tecnología de iluminación LED, un asiento ergonómico realmente cómodo y una postura de conducción que no cansa.

Las suspensiones son de alto nivel. Kayaba es la encargada de dar estabilidad al conjunto junto a los frenos españoles (de Brembo) J.Juan, con sistema ABS y control de tracción.

El sistema de mandos está formado por una pantalla de TFT a todo color con conectividad al móvil e incluye una cámara en la parte frontal que permite grabar todos los desplazamientos.

El depósito es de casi 13 litros, lo que da una buena autonomía.

Se espera que salga al mercado en Primavera de 2022.

Te puede interesar