El BNG pide en el pleno de Monterrei mejoras para las piscinas de Albarellos

photo_camera La sesión plenaria en el Concello.
El Concello aprobó una modificación de crédito con cargo a partidas reducibles

El Concello de Monterrei celebró este miércoles un pleno ordinario “de trámite” en la casa consistorial, ubicada en Albarellos. En la sesión se dio cuenta del informe resumen de resultados del control interno del ejercicio 2021 y se aprobó una modificación de créditos. 

“O pleno é sinxelo e non levamos temas de gran relevancia. Levamos un pequeno expediente de modificación de créditos con cargo a partidas reducibles, algunha partida que non está ben dotada… Collemos doutra parte e dótase ben, son trámites”, explica José Luis Suárez, alcalde del municipio.

En el turno de ruegos y preguntas, Veciños de Monterrei preguntó por el arreglo de la estrada de A Pousa a Mixós. Por su parte, Alberto Rodríguez, portavoz del BNG, pidió al Gobierno local que se inicie el arreglo de las piscinas de cara a verano, información sobre la situación del Plan Xeral de Ordenación Municipal de Monterrei y sobre la reposición de los árboles secos en Albarellos. El nacionalista también solicitó que se acondicionen las zonas donde se realizaron reparaciones en el núcleo de Albarellos, entre otras cuestiones.

Te puede interesar