Monterrei

Bodegas y vinos de la DO Monterrei, son premiadas con 10 medallas

Monterrei

promoción

Bodegas y vinos de la DO Monterrei, son premiadas con 10 medallas

Esta iniciativa constituye la segunda parte de la Gala de Turismo y Gastronomía de Galicia, celebrada en O Carballiño la pasada primavera

La calidad de los vinos y bodegas de la Denominación de Origen Monterrei han vuelto a ser premiadas por su calidad. En esta ocasión, un total de 10 caldos y bodegas recibieron este lunes medallas individualizadas y diplomas que las acreditan como las grandes triunfadoras de las catas que promovió la revista especializada "HGg&T" entre los pasados años 2013 y 2017. 

Las entregas, que certificaron la apuesta por la calidad de la DO, se realizaron en el Colegio Mercedario en un acto que estuvo presidido por la presidenta del Consello Regulador, Lara Da Silva; el fundador de la revista Hostelería Galega e Turismo, Guillermo Campos; la directora de la publicación, María Campos y el director comercial, Victoriano Castro. 

Esta iniciativa constituye la segunda parte de la Gala de Turismo y Gastronomía de Galicia, celebrada en O Carballiño la pasada primavera. Por aquel entonces, se hizo entrega a los diferentes consellos reguladores de las certificaciones acreditativas de los podios conseguidos por sus representantes. La entrega de los diplomas en Monterrei forma parte de un completo calendario en el que se entregaron las distinciones a más de 300 marcas reconocidas durante estos últimos años, como es el caso de las denominaciones Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras, Ancao y Agacal.