MONTERREI

El comercio verinense se apoya en Abanca para lanzar nuevas iniciativas

Monterrei
photo_camera Santos Álvarez, María José López y Raúl Vega, durante la reunión.

Un nuevo convenio facilitará el crédito a autónomos y pymes comarcales

El comercio verinense podrá reactivar su actividad los próximos meses gracias al convenio de colaboración firmado entre la entidad financiera Abanca y la Asociación de Empresarios de Verín (Aever) , que facilitará el crédito a autónomos y pequeñas y medianas empresas.

El presidente de Aever, Santos Álvarez, y la directora de zona de Abanca en Ourense Sur, María José López, rubricaron ayer en Verín este convenio que, entre otras cosas, permitirá a los asociados beneficiarse de las fórmulas de financiación oficiales que la entidad mantiene con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).

El acuerdo pone también a disposición del colectivo de comerciantes la comercialización de productos específicos de la entidad como el servicio Aplazos. A esto se une la posibilidad de gozar de "un desconto do 20% na creación dunha tenda online, grazas a un acordo de Abanca coa empresa Palbín", señalan los firmantes del acuerdo.

Facilidades en el acceso a la contratación de productos como pólizas de crédito, préstamos persnales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales, anticipos sin intereses o líneas de descuento comercial completan el paquete de productos incluidos en el acuerdo.

Te puede interesar