La Región

INSTALACIONES

Monterrei defiende el buen estado del agua de sus piscinas

Desde el Concello señalan que Ourensequímica, la empresa de la que es responsable el ourensano detenido por falsificar análisis del agua de piscinas de la provincia, no estuvo al cargo del mantenimiento de las de Albarellos
Piscina de Albarellos.
Piscina de Albarellos.
Monterrei defiende el buen estado del agua de sus piscinas

El Concello de Monterrei ha emitido un comunicado para mandar un mensaje de tranquilidad a sus vecinos. Señalan que la empresa Ourenquímica, de la que es responsable legal el hombre detenido por falsificar análisis del agua de varias piscinas de la provincia, "non estivo ao cargo do mantemento das piscinas municipais de Albarellos". "O mantemento das instalacións corre a cargo da empresa concesionaria das mesmas", añaden. 

Desde el gobierno local señalan que "as análises periódicas veñen sendo presentadas puntualmente perante os organismos competentes". Afirman también que no han sufrido ninguna incidencia "con relación a calidade da auga das piscinas municipais", que señalan siguen "abertas e en perfecto estado de funcionamento". 

Numerosas personas llamaron a lo largo de la mañana preocupados por la noticia que este jueves publicó La Región de la detención por parte de la Guardia Civil de Juan Carlos N.N..