La Administración que selló el billete registró colas desde las 8.30 de la mañana para adquirir boletos

Verín continúa expectante por descubrir al nuevo millonario

Mamerto Luis, propietario de la administración.
Los vecinos de Verín se levantaron ayer con la resaca de saber que el sorteo del Euromillones dejó en la Administración de Loterías número 1 de su localidad un premio de 7,5 millones de euros. Ahí fue sellado uno de los dos boletos de la máxima categoría, repartiéndose, con otro de Suiza, el premio mayor de 15 millones en juego.
Por este motivo, la Administración vivió una jornada larga de trabajo motivada por las interminables colas de aficionados al juego que se acercaron al local desde temprana hora.

Según el encargado de la Administración, Mamerto Luis González, cuando abrió el local, a las 8.30 horas, ya había gente esperando para comprar billetes o décimos y, aunque González espera que la suerte vuelva a caer en su negocio, asegura que 'este tipo de cosas sólo suceden una vez en la vida, como decimos aquí, cuando la liebre escapa ya no hay nada que hacer'.

La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 1-6-13-30-49, con los números estrella 1-9.

Del ganador, aún no se sabe nada, y es difícil que se sepa pues, según González, 'si te toca este tipo de premios es mejor que nadie sepa que ya eres el nuevo millonario de una localidad como Verín'.

Pero la suerte no es la primera vez que toca a las puertas de esta administración, puesto que ya ha repartido dos veces el segundo premio de la Lotería, una vez el primer premio, y otros 90.000 euros con el Euromillón.

Otro dato curioso es que este premio llega después de que otro sorteo del Euromillones dejara hace menos de un mes 15 millones de euros en la localidad de Ribadavia. En aquella ocasión, el boleto acertante, en el bar 'Moderno' de esa villa, fue el único en toda Europa y el de mayor cuantía que nunca haya recaído en la provincia de Ourense.

Te puede interesar