Una comisaría de Policía de México recibió por correo cuatro cabezas humanas

Una comisaría de Policía del municipio mexicano de Ascensión, en el estado norteño de Chihuahua, recibió por correo postal cuatro cabezas humanas en un nevera, enviada supuestamente por miembros del crimen organizado, informaron fuentes oficiales.
El siniestro paquete llegó el lunes por la tarde a esa sede policial en un autobús de línea, indicaron fuentes de la Subprocuraduría de Chihuahua para la Zona Norte de ese estado fronterizo con Estados Unidos.

Según la documentación que acompañaba al paquete, la nevera contenía vacunas, por lo que el jefe de la Policía de Ascensión, Francisco Javier López Barba, se puso en contacto con las clínicas del estado para saber si se había extraviado el envío.

Al no obtener respuesta, el mismo comisario abrió el macabro paquete y se encontró con los restos humanos.

La Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Estado no ha informado todavía sobre los resultados de las investigaciones iniciadas en relación con el caso.

Se desconoce también el paradero de los cadáveres de las cuatro personas que fueron decapitadas, que se presume estaban vinculadas con el crimen organizado.

Chihuahua es, junto con Sinaloa, en el noroeste del país, el estado más afectado por la escalada de violencia de los carteles de droga y de las mafias criminales en México, que este año se han cobrado la vida de más de 4.000 personas, la mayoría asesinos a sueldo de estos grupos.

Te puede interesar