Mundo

Se estrella en Moscú un avión con 71 pasajeros

Mundo

ACCIDENTE AÉREO

Se estrella en Moscú un avión con 71 pasajeros

Entre los afectados no se encuentra ningún español, según el Consulado General de España en Moscú 

Un birreactor de pasajeros AN-148 con 71 personas a bordo se estrelló hoy en las afuera de Moscú y, según datos preliminares, no hay supervivientes del accidente, informaron medios locales.

"Los primeros datos muestran que nadie sobrevivió al accidente", dijo a la agencia Interfax una fuente próxima a los servicios de emergencia.

El avión se estrelló entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, en la provincia de Moscú.

Lugareños de esa zona dijeron a ese mismo medio que vieron como el AN-148 caía a tierra envuelto en llamas.

Fuentes de los servicios de emergencia indicaron que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de rescate se dirigen al lugar del siniestro.

El avión, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo.

El AN-148, que realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había despegado de Moscú a las 14.21 hora local (11.21 GMT).

Según datos preliminares, a bordo del avión se encontraban 65 pasajeros y seis tripulantes.  


No había españoles en el vuelo


Fuentes oficiales rusas han confirmado al Consulado General de España en Moscú que no habría viajeros españoles en el avión siniestrado hoy en Moscú.

Según la cuenta oficial de Twitter de la Embajada española en Rusia, entre las 71 personas que han muerto no hay ningún español.