TRáGICO FINAL

Unas iraníes graban un vídeo conduciendo en el que se ve su propio accidente

Las redes sociales se han convertido en un "relato continuo" del día a día de muchas personas, pero muchas veces no se es consciente del peligro que se sufre al realizar determinadas actividades que pueden tener consecuencias muy negativas.

 Este ha sido el caso de las dos chicas iraníes que se grabaron un vídeo mientras estaban en el coche. La canción con la que ambas perdiendo totalmente la atención a la carretera era 'Ghorboni', de Saeed Shayesteh, según ha publicado el Daily Mail.

Muy contentas, las dos aparecen cantando, e incluso la conductora suelta el volante para hacer un corazón con la mano a la cámara, segundos después se estrellaron. Las dos acabaron en el hospital, y no contentas con lo sucedido decidieron hacerse un "selfie" desde el mismo hospital para comunicar que se encontraban bien.

   Una actitud inconsciente y peligrosa que ha provocado un accidente  debido a la falta de responsabilidad. El vídeo, que se ha convertido en uno de los más vistos, está sufriendo numerosas críticas, tanto es así que muchos internautas han creado sus propios vídeos imitando a las chicas y mofándose de ellas.

   Esperamos que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir y los usuarios de las redes sociales aprendan verdaderamente cual es el significado y la transcendencia de lo que se publica en ellas. 

Te puede interesar