La decisión será tomada por el fiscal del caso en el plazo de un mes

La pareja que asesinó a su familia en Navidad podría ser condenada a muerte

La pareja que mató a seis miembros de la familia de ella en Navidad fue acusada ayer de asesinato en primer grado, el único delito que puede ser penado con la pena de muerte en Washington. El fiscal del caso ha dicho que considerará seriamente solicitar el castigo capital.
El fiscal que lleva el caso, Dan Satterberg, de la pareja que mató a seis miembros de la familia de ella en Nochebuena, tiene 30 días para decidir si solicitar la pena de muerte. Satterberg dijo: ’Prometo considerar este caso seriamente para la pena capital’. Los acusado tendrán que comparecer una vista el 9 de enero. La citada pareja fue fue acusada ayer de asesinato en primer grado, el único delito que puede ser penado con la pena de muerte en Washington.

Los documentos presentados en el juzgado señalan que McEnroe, dependiente, y Anderson, desempleada, contaron a los detectives que, armados, fueron a casa de los padres de ella, Wayne Anderson, 60, y Judy Anderson, 61, para encararse con ellos. Michele Ander son relató a los detectives que su hermano, un carpintero, le debía dinero desde hace años y que estaba enfadada con sus padres porque no estaban de su lado. Además, contó que sus padres habían empezado a presionarla para que comenzara a pagar un alquiler por vivir en una caravana de su propiedad.

Después de los asesinatos, intentaron huir a Canadá conduciendo, pero luego decidieron volver y simular que habían descubierto los cuerpos. A su regreso, fueron detenidos por la Policía, que había sido alertada por un conocido de Judy.

Te puede interesar