La Policía china busca desde hace cuatro años a un conductor temerario que acumula 50 multas

Las autoridades de Shanghái siguen sin éxito, desde hace casi cuatro años, el rastro de un conductor temerario que acumula ya 50 multas, que incluso se vio involucrado en un accidente por conducir borracho y que sigue sin ser detenido, informó el diario ‘Shanghai Daily’.
El infractor, del que sólo se ha publicado su apellido, Dai, robó el vehículo con el que cometió los delitos hace cuatro años, cuando pagó el depósito de un coche de segunda mano pero se dio a la fuga con él sin llegar a entregar a su dueño la cantidad acordada.

En todo este tiempo el coche nunca pasó los controles de renovación de matrícula obligatorios, hasta que el pasado 2 de octubre, en una calle de Shanghái, su perro saltó por la ventana del coche y atacó a una mujer canadiense, a la que mordió en el codo.

La víctima apuntó la matrícula del vehículo y denunció lo ocurrido, y fue entonces cuando se tuvo de nuevo constancia de que Dai seguía en la ciudad, dos años después del accidente por ebriedad al volante de 2007.

Te puede interesar