Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, jueves 11 de enero

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este jueves 11 de enero. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.



Derrumbe olvidado y sin arreglar

 

En la calle que va desde el Pazo Paco Paz hacia A Farixa hace meses que se produjo un derrumbe en un muro, invadiendo parte de la calzada. En esta sección ya se denunció por lo menos en dos ocasiones pero parece ser que a nadie de los que manda les interesa el tema. Ni arreglan ni mandan arreglar, y mientras tanto los ciudadanos sufriendo el inconveniente.

Juan Fernández (Ourense)


Árbores sen podar

6823119

Esta imaxe corresponde coa rúa Vasco Díaz Tanco, en Mariñamansa, concretamente as traseiras dos edificios, onde as árbores non coñecen a poda e cuxas pólas alcanzan desde hai anos fachadas e ventás. Esta situación foi denunciada no Concello, pero nunca se fixo nada.

Xosé Antón Laxe (Ourense)


Abandono en A Lonia

El maltrato por parte de Jácome con la zona de A Lonia y Mende no tiene fin. La inacción a la que somete al rural de la ciudad de Ourense es tremenda. Para muestra, estas pintadas, un acto vandálico que continúa ahí desde hace meses sin que lo restauren. Una auténtica vergüenza.

Alicia Riveiro (Ourense)


Contenedor roto

Esto es lo que hace la empresa Ecourense. En vez de quitar este contenedor roto se lo cambia por el que hay más abajo, dejándoselo a ellos cuando está todo roto. Esto pasa en la calle García Ferreiro, donde además la limpieza brilla por su ausencia. No debemos de pagar igual que el resto.

María Hernández (Ourense)
 

Hojas sin recoger


La acera que sube de la N-120 al lado de Salesianos está resbaladiza y llena de hojas podridas, al ser inclinada, se convierte en un auténtico peligro.

Isabel Villa (Ourense)

Te puede interesar