CRONISTA LOCAL

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado 16 de marzo

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este sábado, 16 de marzo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Estacionamiento en la parada de bus

7156969

En la parada de autobús que se encuentra situada en la avenida de Santiago, junto a la sucursal de Abanca se produce diariamente la situación de la imagen. Los conductores de turismos y furgonetas no respetan este espacio reservado para el autobús, y deciden aparcar indebidamente en esa zona sin preocuparle el prejuicio que causan a otros conductores.

Ignacio Jarandilla (Ourense)

Calles abandonadas en Eiroás

7156968

Las calles de las Eiroás son cada día mas peligrosas tras el abandono de unas obras que debían de estar concluidas hace varios meses. La situación continúa empeorando día a día y la calzada comienza a hundirse en varios puntos, con el riesgo que supone para los conductores que circulan por esta zona. Alguien desde el Concello debería de dar alguna explicación de porqué esta zona de Ourense sufre un abandono total y de paso explicar los motivos de que una obra se paralice dejando la zona peor incluso que antes de iniciar la actuación por parte de los trabajadores.

Roberto Franco Bóveda (Ourense)

Aparcamiento encima de la acera

 

7156970

El pasado jueves, día 14, los vecinos de la rúa Bellao, frente al supermercado, pudimos comprobar cómo un conductor decidió que el mejor lugar para aparcar su vehículo era totalmente encima de la acera. Seguramente llevaba prisa por hacer la compra, pero para la próxima ocasión debería hablar con los responsables del supermercado a ver si le dejan meter el coche dentro del establecimiento. El resumen es que hay conductores a los que les importan muy poco las normas mínimas de convivencia y se piensan que pueden hacer lo que les da la gana.

Te puede interesar