EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
CRONISTA LOCAL
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este jueves, 14 de marzo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.
Lo que ocurre en esta ciudad con la cartelería ilegal por las calles es una auténtica vergüenza, que cada día va a más. Como el caso de este espectáculo reciente, que se dedicó a empapelar media ciudad y ahora que ya se han ido, ahí nos han dejado sus “cagadas” para que disfrutemos del colorín hortera en nuestras ya maltratadas calles. Pero no hay problema, porque seguro que vienen a quitarlos al saber que el Concello procederá a multarles, como es su obligación... ¿o no?
Paco B. Suárez (Ourense)
La semana pasada una silla de ruedas no devuelta y que alguien caritativo, quiero entender, la retornó a su sitio. Pues hoy, ¡oh sorpresa! otra en el mismo lugar. Empiezo a pensar que alguien no está haciendo bien su trabajo y algún responsable del CHUO, debería indicárselo. ¿Han pensado en pedir una fianza a quienes soliciten el servicio? De esta manera se verían obligados a retornarla o perderían el depósito. Pero bueno, como dice el refrán, no hay dos sin tres... la próxima semana les cuento.
Javier Álvarez Fernández (Ourense)
Me gustaría quejarme del horario del Botánico de Montealegre, por ue en su propia web pone una cosa y el cartel que está puesto en la entrada del recinto pone otro. No entiendo por qué en marzo, cuando los días ya son más largos y hace mejor tiempo, no podemos pasear por la zona para el disfrute de los ciudadanos. Adjunto fotos de los horarios y la controversia.
Daniel Framiñán Díaz (Ourense)
Queremos que todos se enteren de que os veciños de O Pino concretamente, as rúas Rezavella, Peñafiel e Os Cangos levamos varios días sen luz e abandoados por este Concello.
Rubén Couñago (Ourense)
Paneles “poco” informativos
En la calle Basilio Álvarez tenemos esta señal de direcciones con las letras totalmente derretidas, no estaría nada mal que la cambiasen.
Ángeles Fernández (Ourense)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)